Inicio » Entradas » Blog » TONY & PILI SESION DE PRE BODA EN ZARAGOZA

TONY & PILI SESION DE PRE BODA EN ZARAGOZA

12 Jun 2017

De una boda sale otra boda, así es , mas de la mitad de mi trabajo viene de personas que he conocido en otras bodas, en este caso Pili y Tony me conocieron el la boda de sus amigos Tamara y Javier. He de reconocer que desde hace algún tiempo me decanto por hacer pre bodas a todas las parejas. Como siempre os cuento es primordial para mi primero conocer bien, muy bien a las personas que me encontrare el día de la boda y por otra que juntos quitemos el miedo a estar delante de una cámara. Muchas veces os cuento que una de las razones por las que decidí estudiar fotografía es que me daba miedo ponerme delante de un objetivo entonces pensé que si me hacia fotógrafo seria yo quien las haría. Por suerte me he dado cuenta que también depende en gran medida de quien este al otro lado de la cámara .

Os dejo una sesión de pre boda, ellos son así, divertidos y arriesgados. Esta hecha muy cerquita de Zaragoza pero con decisión, os aseguro que llegar a ese rio nos costo mas que un picotazo y algún arañazo. Me encanta cuando las parejas son así de decididas.

Gracias chicos , primero por no poner ningún pero a ese camino empedrado y segundo por ayudarme a llevar a cabo mis pequeñas locuras. Espero que os guste , pronto mas en vuestra boda.

 

 

 

 

 

Deja un comentario