Inicio » Sobre Mí

Sobre Mí

cruz-ramos-quien-soyMi nombre es José y nací en el año 77 en la ciudad de Vitoria, aunque desde hace ya unos cuantos años resido en la ciudad de Zaragoza, desde la cual me desplazo a todos mis reportajes, incluso a otras comunidades si las bodas lo requieren.

 

Siempre he sentido una gran inquietud por la fotografía, y cuando se me presentó la oportunidad de estudiar y formarme en este campo no lo dudé, y decidí hacer de mi afición una pasión, una forma de vida.

 

La suerte vino de la mano de una pareja muy especial que nunca olvidaré: mi primer reportaje importante. Ellos me hicieron disfrutar, descubrir y darme fuerzas para seguir estudiando y enfocar mi vida hacia donde yo quería llegar con esto de la fotografía. Me dí cuenta que las muchas horas que invertí en ese reportaje se vieron recompensadas en el resultado final: cuando trabajas en algo que te gusta y te llena, el tiempo pasa muy deprisa.

 

Todo el esfuerzo que hago en cada reportaje merece la pena cuando una pareja se ve a través de mis fotografías. Me encanta estar presente: ver sus reacciones, emociones y caras de felicidad al descubrir unos momentos que han vivido pero que no han visto. Esa es la mejor parte de mi trabajo. La mejor recompensa que puedo tener.