Inicio » Testimonios » ANA TRUJILLO VILAS

ANA TRUJILLO VILAS

01 Sep 2015

Habíamos visto 5 fotógrafos antes de ir a verlo. He de decir que nada más salir de ver su trabajo me quedé tan enamorada que al día siguiente a primera hora ya cerré con él nuestra fecha de boda. Jose es un gran profesional, sabe en todo momento lo que hace y sabe lo que quiere. Es una persona muy cercana, se deja querer y se crea un vínculo con él que la confianza es plena. Lo cual es genial para el día de la boda porque no es alguien desconocido para ti y hay más compenetración. Sólo tengo palabras de admiración y agradecimiento hacia él y sobre todo hacia su trabajo. Espectacular, maravilloso, genial, en otras palabras, creo que hay muy pocos fotógrafos con un talento como el de Jose. Os animo a todos a que al menos os acerquéis un día a ver su trabajo, y creo que saldréis como yo, enamorada de su trabajo, de la pasión que siente hacia la fotografía y se nota que le encanta.

Solo puedo darle las gracias por haber formado parte de nuestro día, y de haber colaborado para que todo saliera perfecto. El resultado, el álbum, cuenta nuestra historia de la boda y será de los mejores recuerdos que nos queden de ese día. Es, junto con la elección del lugar de la boda, de las mejores decisiones que hemos tomado. Y lo mejor de todo es que todo el mundo que ha visto el álbum de la boda nos han dicho lo mismo: qué historia más bonita, qué bien hecho está, qué fotos más bonitas y qué bien hicimos en elegir a Jose como fotógrafo.

No perdáis ocasión en ir a ver su trabajo, y ya después decidiros. No os arrepentiréis, yo si me volviera a casar, volvería a contratarlo con los ojos cerrados

Deja un comentario